Ebria Motociclista provoca accidente; Un herido - Los hechos ocurrieron cuando la conductora de una motocicleta Italika Ft150 la cual conducía en presunto estado etílico hiciera corte de circulación - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Ebria Motociclista provoca accidente; Un herido


Los hechos ocurrieron cuando la conductora de una motocicleta Italika Ft150 la cual conducía en presunto estado etílico hiciera corte de circulación



Febrero 08, 2021 22:44 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Redacción › INFOVER NOTICIAS

Cordoba,Ver.-Un joven resultó lesionado tras el choque entre dos motocicletas suscitado la noche de este lunes en el cruce de la avenida 1 y calle 23.

Los hechos ocurrieron cuando la conductora de una motocicleta Italika Ft150 la cual conducía en presunto estado etílico hiciera corte de circulación por lo que impactó a dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta Italika 125z quedando en el lugar herido Diego Adame Marín de 19 años y con domicilio en la colonia Los carriles.

Trás el percance al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía Estatal quienes abanderaron el área para evitar otro accidente.

Poco después al lugar llegaron tecnicos en atencion medica prehospitalaria de Cruz Roja quienes le brindaron las primeras atenciones al joven herido posteriormente lo trasladaron al hospital general Córdoba para ser atendido de la lesión presentada en una de sus extremidades.

El área permaneció cerrada por parte de elementos de Tránsito Municipal fue la perito en turno quien tomó conocimiento de estos hechos y turno el accidente ante la Fiscalía Regional del Estado esto debido a que la mujer responsable del accidente probablemente conducía en estado de ebriedad.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx