Eduardo Capetillo está hospitalizado - Eduardo Capetillo está hospitalizado - Acambay - infovernoticias.com.mx


Eduardo Capetillo está hospitalizado


Eduardo Capetillo está hospitalizado



Agosto 05, 2021 21:03 hrs.
Espectáculos Nacional › México Estado de México
Infover Noticias › Infover Noticias

Una noticia ha extrañado a propios y extraños, Eduardo Capetillo, quien hace unos días anunció su regreso a la televisión, ahora se encuentra hospitalizado. Fue el propio actor el encargado de dar a conocer esta información con una imagen donde se ve su mano con una intravenosa; además, se aprecia la cama de la habitación y una enfermera a su costado. "Todo bien y bien, la prueba pasó. La pregunta es ¿qué le puede pasar al acero?", escribió para acompañar la fotografía que posteó en su cuenta de Instagram.

Su esposa, Bibi Gaytán, utilizó la misma instantánea y la puso en una de sus historias, en la misma red social, con las frases "Gracias Dios" y "Te amo"; además, de replicar la misma frase que puso su marido. Sin embargo, ninguno de los dos o algún miembro de la familia han dado a conocer qué le sucedió al también cantante. Por el contrario, al mantenido un total hermetismo, incluso cuando lo cuestionaron en sus redes sociales sobre su problema de salud.

Pese a lo anterior, los cibernautas les enviaron frases de apoyo y le desearon lo mejor. "Que te recuperes pronto.

Dios te bendiga y a tu familia"; "Hay Edu ¿qué te pasó? Espero estés bien. Recupérate pronto"; "Deseo que estés mejor"; "Bendiciones, eres fuerte y todo estará bien"; "Abrazo señor guapo, las mejores vibras y bendiciones"; "Pronta mejoría", y "Dios te sane", son algunos de los mensajes.

El pasado mes de junio, Eduardo Capetillo reveló que padeció cáncer de piel, de ahí la preocupación de sus fanáticos de que se encuentre en el nosocomio a causa de una recaída. Solo queda esperar si en próximas fechas revela lo que le sucedió.

Con información de "People Español"

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.