Ejecutado en Monte Salas.


Los hechos ocurrieron cerca de las 10:40 hrs cuando el ahora occiso salía de un negocio de llantas de un familiar y metros más adelante del lugar fue perseguido hasta matarlo por varios proyectiles de arma de fuego.

Ejecutado en Monte Salas.

Estas situaciones de riesgos se suman a los hechos violente del mismo municipio en los últimos días donde dos personas más fueron ejecutadas en la colonia Hermosa Provincia del mismo municipio.



Agosto 26, 2020 11:46 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Fortín
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Fortín de las Flores, Ver. – Sobre la carretera Federal Fortín – Huatusco fue ejecutado de varios impactos de bala un hombre de 52 años de edad que en vida respondía al nombre de Orlando Hernandez Hernandez.

El hombre ejecutado respondía en vida con el nombre de Orlando Hernández Hernández, de 52 años de edad, de ocupación venta de carros y neumáticos, mismo que llegó a desayunar al punto en una camioneta marca Ford, color blanco Placas mzt5577 del estado de México, la cual se encontraba estacionada afuera del lugar.

La victima fue perseguida por sujetos desconocidos a bordo de una camioneta y al tratar de ponerse a salvo llegó al comedor ’Antojitos el arbolito’ de la congregación de Monte Salas y en ese punto lamentablemente fue atacado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:40 hrs cuando el ahora occiso salía de un negocio de llantas de un familiar y metros mas adelante del lugar fue perseguido hasta matarlo por varios proyectiles de arma de fuego.

Tras los hechos al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal del Municipio de Fortín quienes acordonaron el área de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia. Así mismo, arribaron policías estatales y fuerza civil. Fueron Técnicos en atención medica prehospitalaria de Grupo Sirena quienes acudieron para la revisión de algunos vecinos que presenciaron el hecho y provocándoles crisis nerviosa.

Estas situaciones de riesgos se suman a los hechos violente del mismo municipio en los últimos días donde dos personas más fueron ejecutadas en la colonia Hermosa Provincia del mismo municipio.

El cuerpo fue tapado en espera de los elementos de la Fiscalía Regional del Estado para realizar las pesquisas ordenaron el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx