Ejecutado y con huellas de tortura es hallado un hombre en Omealca - El hallazgo fue registrado unos 400 metros adelante del campo deportivo - Omealca - infovernoticias.com.mx


Ejecutado y con huellas de tortura es hallado un hombre en Omealca



El hallazgo fue registrado unos 400 metros adelante del campo deportivo



Marzo 08, 2021 17:16 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Omealca
Redacción › INFOVER NOTICIAS

Omealca,Ver.-un sujeto de unos 35 a 40 años de edad, fue hallado sin vida tirado a un costado de un cañal con al menos cinco impactos de bala, la mañana de este lunes en el camino que comunica hacia la comunidad de Palma sola.

El hallazgo fue registrado unos 400 metros adelante del campo deportivo del municipio antes mencionado, cuando lugareños que pasaban por el lugar se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida.

De manera inmediata alertaron a las corporaciones de auxilio, llegando al lugar Policías Municipales quienes tras confirmar el hallazgo acordonaron el área de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Poco después al lugar arribaron peritos en criminalística y así como de la Fiscalía Regional, quienes realizaron las diligencias y los trabajos de campo y con apoyo de personal de una funeraria trasladaron el cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense en calidad no identificado para la necropsia de rigor.

Extraoficialmente se conoció que el sujeto pudo haber sido ejecutado la noche del domingo, ya que lugareños escucharon detonaciones de arma de fuego alrededor de las 8:30 de la noche también se conoció que dicho sujeto podría ser uno que fue sacado con lujo de violencia de su vivienda la noche del sábado en la comunidad de presidio perteneciente al municipio de Tezonapa.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.