Ejecutado y ensabanado en la colonia El pueblito - El ahora occiso estaba reportado como desaparecido desde el día domingo - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Ejecutado y ensabanado en la colonia El pueblito


El ahora occiso estaba reportado como desaparecido desde el día domingo



Abril 07, 2021 10:49 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › Infover Noticias



Córdoba,Ver.-El cuerpo sin vida de un hombre habitante de la colonia Pénjamo fue hallado en el interior de su propio vehículo envuelto en una sábana la mañana de este miércoles.

El macabro hallazgo fue realizado en la avenida principal y calle 5 de Mayo de la colonia antes mencionada por lugareños quienes observaron el cuerpo sin vida de una persona y dieron parte a las autoridades correspondientes a través del número de emergencia 91.

Minutos después de el reporte al lugar arribaron policías estatales quienes tras confirmar el hallazgo acordonaron el área de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

El ahora occiso fue identificado por un amigo como Jaime Anaya barran de 68 años de edad, habitante de la colonia pénjamo el cual había desaparecido desde el pasado domingo a las 2 de la tarde.

Poco después al lugar arribaron peritos en criminalística de la Fiscalía Regional del Estado así como Policías Ministeriales quienes realizaron las diligencias correspondientes y tras el levantamiento de indicios ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense SEMEFO para la necropsia de rigor.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.