Ejecutan a Balazos a Hijo de ex regidora antorchista en avenida El Barreal - De acuerdo a testigos del lugar, dos sujetos armados descendieron de una camioneta Toyota Hilux en color gris y lo esperaron en un tope de esa avenida para después atacarlo. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Ejecutan a Balazos a Hijo de ex regidora antorchista en avenida El Barreal


De acuerdo a testigos del lugar, dos sujetos armados descendieron de una camioneta Toyota Hilux en color gris y lo esperaron en un tope de esa avenida para después atacarlo.

Ejecutan a Balazos a Hijo de ex regidora antorchista en avenida El Barreal

Fue identificado como Teodoro Chimal Solís, de 45 años, hijo de la ex regidora y líder Antorchista, Humberta Solís Segura.



Marzo 16, 2021 17:31 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la Redacción › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. - La tarde de este martes, en la cuchilla de calza Morelos y la Avenida El Barreal, se presentó una situación de riesgo.

Se trata de la ejecución de un hombre qué manejada un vehículo de la marca volkswagen tipo bora en color blanco, donde horas después fue identificado como Teodoro Chimal Solís de 45 años, hijo de la ex regidora y líder Antorchista, Humberta Solís Segura.

La víctima se trasladaba por la avenida El Barreal a unos metros de un 7/24, cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos quienes lo atacaron a balazos hasta terminar con su vida.

De acuerdo a testigos del lugar, dos sujetos armados descendieron de una camioneta Toyota Hilux en color gris y lo esperaron en un tope de esa avenida para después atacarlo.

Después del hecho lamentable, los sujetos huyeron sobre la Calle "San Lazaro" de la Col. Santa Leticia, con rumbo desconocido.

El hombre murió al instante en el interior de su automóvil recostado en el asiento del copiloto.


Al lugar acudieron paramédicos del grupo SAMUV quienes sólo confirmaron el deceso de dicha persona por lo que no pudieron hacer nada.

Tras el homicidio, los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en lo que vecinos y automovilistas que se percataron de los hechos, solicitaron la presencia de la Policía Estatal y Municipal.

Uniformados corroboraron los hechos y tras confirmar la muerte del ocupante del automóvil, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional, a fin de que realizara las diligencias correspondientes.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx