Ejecutan a balazos a profesora en Amatlán.


En vida respondía al nombre de María de los Ángeles de Jesús González y que en su momento había militado en un partido político años atrás.



Septiembre 03, 2020 21:15 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Fernando Ramírez › INFOVER NOTICIAS

Amatlán, Ver.- Una profesora de 42 años fue ejecutada de varios impactos de bala sobre la calle independencia a tan sólo una cuadra del palacio del municipio de Amatlán.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 8 de la noche de este jueves, al lugar llegaron paramédicos del municipio pero sólo para confirmar que la joven había perdido la vida.

Tras los hechos, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia. Así mismo, arribaron Policías Estatales y Fuerza Civil.

La profesora que en vida respondía al nombre de María de los Ángeles de Jesús González, era conocida por el lugar como "Mayis", y de acuerdo a la información recabada por Infover Noticias en su momento había militado en un partido político años atrás.

El cuerpo fue tapado en espera de los elementos de la Fiscalía Regional del Estado para realizar las pesquisas ordenaron el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.