Ejecutan a motociclista en el camino hacia los fresnos - Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:40 horas, cuando el infortunado de 23 años viajaba abordo de su motocicleta y fue atacado a balazos. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Ejecutan a motociclista en el camino hacia los fresnos


Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:40 horas, cuando el infortunado de 23 años viajaba abordo de su motocicleta y fue atacado a balazos.



Marzo 07, 2021 18:08 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Redacción › INFOVER NOTICIAS

Córdoba,Ver.- Un joven de 23 años de edad fue abatido la tarde de este domingo cuando viajaba a bordo de su Motocicleta en el camino que comunica del Boulevard córdoba-peñuela hacia la unidad Los fresnos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:40 horas , cuando el infortunado sujeto que viajaba abordo de su motocicleta el cual hasta el momento permanece como desconocido fue atacado a balazos por personas no identificadas.

El joven Motociclista intentó escapar de sus verdugos pero fue alcanzado por las balas quedando tendido en el suelo a un lado de una camioneta, luego de lo ocurrido vecinos de la zona alertar a las corporaciones de auxilio llegando al lugar tecnicos en atencion medica prehospitalaria de Cruz Roja pero ya en la pudieron hacer por el infortunado hombre ya no contaba con signos vitales.

Trás los hechos elementos de la Policía Estatal así como de la Fuerza Civil y Municipal, acordonaron el área de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Poco después arribó personal de la Fiscalía Regional del Estado así como peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes y las labores de campo tras el levantamiento de indicios ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense (SEMEFO) para la autopsia de rigor, se espera que en las próximas horas sus familiares reclamen su cuerpo para que le den sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.


Actualización 2021-03-07 19:57:49

Los últimos reportes señalan que la víctima, identificada como José Miguel García Rojas, de 23 años con domicilio en Barranca Honda, municipio de Fortín, transitaba a bordo de una motocicleta cuando fue interceptado por los sicarios.

El joven intentó correr, pero fue alcanzado por las balas; mientras agonizaba, los homicidas huyeron del sitio.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx