Ejecutan a mujer afuera de Oxxo en Fortín - La fémina presuntamente iba a entrar a comprar a la tienda de conveniencia cuando fue agredida a balazos - Fortín - infovernoticias.com.mx


Ejecutan a mujer afuera de Oxxo en Fortín


La fémina presuntamente iba a entrar a comprar a la tienda de conveniencia cuando fue agredida a balazos



Junio 11, 2021 21:18 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Fortín
Redacción › Infover Noticias



Fortín,Ver.-Una mujer la cual se encontraba a bordo de su vehículo Chevy, fue ejecutada de varios impactos de bala la noche de este viernes, en el patio de una gasolinera justo afuera de una tienda de conveniencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura del kilómetro 3 en el patio de la gasolinera conocida como la de chayotal, cuando una mujer se disponía a realizar una compra antes de bajar de su vehículo fue agredida a balazos por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Tras los hechos testigos de lo ocurrido alertaron a las corporaciones de auxilio, llegando al lugar Policías Estatales así como Municipales, fueron paramédicos quienes confirmaron la muerte de la mujer ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada para preservarla de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, la ahora occisa fue identificada como Lidia Pacheco Jiménez la cual contaba con 35 años de edad y era habitante de la comunidad de Monte blanco perteneciente al municipio de fortín.

Fueron elementos de la Fiscalía regional de justicia así como peritos en criminalística y Policías Ministeriales quienes tomaron conocimiento de estos lamentables hechos y ordenaron el retiro del cadáver al SEMEFO para la autopsia de ley. Hasta el momento se desconocen las causas de este ataque.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx