Ejecutan a prestamista cuando viajaba a bordo de un taxi - El ahora occiso era conocido cómo Don Tacho - Acayucan - infovernoticias.com.mx


Ejecutan a prestamista cuando viajaba a bordo de un taxi



El ahora occiso era conocido cómo Don Tacho



Septiembre 07, 2021 20:19 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Acayucan
Redacción › Infover Noticias



Acayucan,Ver.-La tarde de este martes fue ejecutado un conocido prestamista en esta ciudad luego de que sujetos armados le dispararan en diversas ocasiones cuando llegaba a bordo de un taxi a su vivienda ubicada en la colonia Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron después de las 6 de la tarde en la esquina de la peña y 5 de febrero de la colonia antes mencionada cuando el prestamista descendía del taxi número 988 del municipio de Acayucan cuándo fue sorprendido por sicarios fuertemente armados que le dispararon en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

El prestamista quedó tirado en el pavimento ante la mirada atónita de vecinos y familiares Que nada pudieron hacer por salvar la vida ya que no contaba con signos vitales tras el ataque.

Tras los hechos al lugar se apersonaron elementos de la Fuerza Civil así como policías estatales quiénes acordonaron el área para seguir protocolo de cadena de custodia.

Poco después al lugar arribaron elementos de la Fiscalía regional así como peritos en criminalística y Policías Ministeriales quiénes realizaron las diligencias correspondientes y las labores de campo para posteriormente ordenar el retiro del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce los motivos de este ataque aun que no se descarta que el móvil haya sido el robo por la actividad ala qué se dedicaba.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx