Ejecutan a taquero


el taquero se encontraba a las afueras de una tienda de paletas hasta dónde llegó un jovencito que desenfundó un arma y le disparó

Octubre 26, 2020 21:33 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Cosoleacaque
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS





Cosoleacaque, Ver.- El dueño de una taquería fue ejecutado este fin de semana por un sicario de no más de 15 años de edad en la colonia Díaz Ordaz, a un costado del parque de este domicilio.

El sujeto, que fue asesinado de al menos 8 balazos, fue identificado como Carlos Alberto Wright Bencomo, de 45 años de edad, quien vivía en la colonia Tacoteno de Minatitlán y era dueño de la taquería ’El Torito’.

Fue la noche del sábado que el taquero se encontraba afuera de la tienda de paletas ’La Michoacana’, hasta donde llegó un jovencito, que desenfundó un arma de fuego, con la que disparó contra su objetivo.

Segundos después, el atacante se dio a la fuga, mientras que familiares y amigos solicitaron la presencia de los grupos de auxilio, que solo pudieron confirmar el deceso del comerciante y también trabajador de Petróleos Mexicanos.

Policías ministeriales encontraron al menos 8 casquillos percutidos. La fiscalía de la zona abrió una carpeta de investigación sobe estos hechos. El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la zona para practicarle la necropsia de ley.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx