Ejecutan a taxista de Omealca - Los lamentables hechos se registraron en la carretera Omealca – Tezonapa a la altura del lugar conocido como ’Mango Redondo’ alrededor de las 11 de la mañana, cuando sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones y a su vez lesionaron a un pasajero, el cual fue trasladado a un hospital. - Omealca - infovernoticias.com.mx


Ejecutan a taxista de Omealca


Los lamentables hechos se registraron en la carretera Omealca – Tezonapa a la altura del lugar conocido como ’Mango Redondo’ alrededor de las 11 de la mañana, cuando sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones y a su vez lesionaron a un pasajero, el cual fue trasladado a un hospital.

Ejecutan a taxista de Omealca

Al lugar arribaron paramédicos para confirmar la muerte del conductor de nombre Manuel “N” y la atención de la persona lesionada la cual fue trasladado a un hospital por las lesiones consecuencia del fuego cruzado.



Julio 19, 2021 12:54 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
InfoVer Noticias › Infover Noticias

Omealca, Ver. - La mañana de este lunes fue asesinado a balazos el conductor de un taxi a la altura del lugar conocido como ’El Mango Redondo’ del municipio de Omealca, en la carretera que conduce a Tezonapa.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana, cuando sujetos armados interceptaron al conductor del taxi número 18 y le dispararon en repetidas ocasiones y a su vez lesionaron a un pasajero.

Al lugar arribaron paramédicos para confirmar la muerte del conductor de nombre Manuel ’N’ y la atención de la persona lesionada la cual fue trasladado a un hospital por las lesiones consecuencia del fuego cruzado.

Un pasajero resultó lesionado por el fuego cruzado.

Un pasajero resultó lesionado por el fuego cruzado.

De manera inmediata alertaron a las corporaciones de auxilio, llegando al lugar Policías Municipales quienes tras confirmar el hallazgo y confirmar la muerte del trabajador del volante, acordonaron el área de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia.

Los lamentables hechos se registraron en la carretera Omealca – Tezonapa a la altura del lugar conocido como “Mango Redondo”, donde se pudo hallar el cuerpo del conductor del taxi numero 18 de Omealca y que en vida respondía al con el nombre de Manuel “N” vecino de la localidad de "La Estación”.


Es de mencionar que automovilistas que pasaban por el lugar indicaron que los sicarios viajaban en una motocicleta. La víctima presentó al menos cuatro impactos de bala, de acuerdo con datos obtenidos por Infover Noticias.

Poco después al lugar arribaron peritos en criminalística y así como de la Fiscalía Regional, quienes realizaron las diligencias, trabajos de campo y con apoyo de personal de una funeraria trasladaron el cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense en calidad no identificado para la necropsia de rigor.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx