Ejecutan a Taxista; El hallazgo fue en la curva "de el Diablo" - Paramédicos acudieron al sitio e intentaron salvarle la vida al trabajador del volante, sin embargo, ya no tenía signos vitales. - Coatzacoalcos - infovernoticias.com.mx


Ejecutan a Taxista; El hallazgo fue en la curva "de el Diablo"


Paramédicos acudieron al sitio e intentaron salvarle la vida al trabajador del volante, sin embargo, ya no tenía signos vitales.

Abril 06, 2021 06:10 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Coatzacoalcos
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS



Coatzacoalcos, Ver. – El día Lunes fue asesinado a balazos el conductor de un taxi a la altura del lugar conocido como ’La Curva del Diablo’, en la carretera que conduce a la congregación de Las Barrillas.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la mañana, cuando sujetos armados interceptaron al conductor del taxi 984 y le dispararon en repetidas ocasiones.

Paramédicos acudieron al sitio e intentaron salvarle la vida al trabajador del volante, sin embargo, ya no tenía signos vitales.

Mas tarde personal de la Fiscalía Regional, realizó la inspección de la escena y fijación de indicios, para luego trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.
Se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Javier ’N’, de 24 años de edad, el cual presentó al menos cuatro impactos de bala.
Es de mencionar que automovilistas que pasaban por el lugar indicaron que los sicarios viajaban en una motocicleta.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx