Ejecutan a transgenero en Fortín


La víctima fue identificada como José Manuel Valenzuela Morales alias ’Anel’ de 45 años.



Junio 25, 2020 14:13 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Fernando Ramírez › INFOVER NOTICIAS

Fortin, Ver.- Un conocido transgénero estilista en la zona de Fortín fue ejecutado la tarde de este jueves por sujetos armados quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.

Los hechos ocurrieron en el boulevard Emiliano Zapata de la Colonia Nuevo San José del municipio de Fortín de las Flores, Veracruz el sujeto identificado como José Manuel Valenzuela Morales el cual contaba con 45 años y era conocido con el apodo del "Anell".

Tras los hechos vecinos del lugar alertar una las corporaciones de auxilio, arribando al lugar Policías Estatales mismos que pidieron el apoyo de paramédicos quienes a su llegada confirmaron que el infortunado sujeto ya no contaba con signos vitales.

Ante los lamentables hechos, Policías Estatales, así como un municipales realizaron un fuerte operativo en busca de los agresores quienes al lograr su cometido huyeron con rumbo desconocido, el área permaneció acordonada para preservar en la escena del crimen de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Fiscalía Regional del Estado quienes tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento de cuerpo con apoyo de empleados de una funeraria local y lo trasladaron al SEMEFO para la necropsia de rigor.

Cabe mencionar que este es el segundo homicidio que se suscita en la Colonia antes mencionada en tan sólo 2 semanas

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.