Ejecutan a vendedor de muebles y lo tiran a las vías del Ferrocarril en Nogales


El hallazgo se registró la tarde de este martes, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron varias llamadas que indicaban que una persona se encontraba tirada en medio de la vía del tren.



Agosto 13, 2020 13:34 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Nogales, Ver. – Un comerciante de muebles quien fue identificado como Julio Omar Mendoza Castillo de 31 años con domicilio en colonia Los Fresnos calle los Fresnos, fue ejecutado de tres balazos y arrojado a las vías del ferrocarril en la colonia mencionada aproximadamente a las 16:30 horas de este martes 11 de agosto.

El hallazgo se registró la tarde de este martes, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron varias llamadas que indicaban que una persona se encontraba tirada en medio de la vía del tren y en un inicio se pensó que habría sido arrollada por el ferrocarril, pero a la llegada de los uniformados se confirmó que había sido ejecutado a balazos.

El hombre finado vestía de chamarra color café pantalón de mezclilla y zapatos color rojo, siendo establecido el protocolo de cadena de custodia y se avisó a las autoridades ministeriales, siendo su esposa quien identificó los restos del finado por lo que se inició la correspondiente carpeta de investigación en torno al homicidio.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.