El periodista Manuel González Reyes, director del medio Agencia Portal Morelos (PM) fue asesinado a balazos este martes en Cuernavaca. - La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que el hecho ocurrió la tarde del martes. - Cuernavaca - infovernoticias.com.mx


El periodista Manuel González Reyes, director del medio Agencia Portal Morelos (PM) fue asesinado a balazos este martes en Cuernavaca.


La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que el hecho ocurrió la tarde del martes.

Septiembre 29, 2021 13:20 hrs.
Policiaca Nacional › México Morelos
INFOVER NOTICIAS › Infover Noticias

A las 16:37 horas el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-5) recibió el reporte de una persona herida por disparos de arma de fuego sobre la calle Leandro Valle de la colonia Miraval, en la capital morelense. Se trata de una de las zonas catalogadas con mayor índice de inseguridad en Cuernavaca.

De acuerdo con información preliminar, Manuel se encontraba en la zona de puestos de comida cuando hombres armados -a pie- dispararon en su contra provocándole la muerte de manera inmediata. Los agresores huyeron por los andadores de la colonia.

Al lugar acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y de la Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento del periodista, quien fue candidato a la alcaldía de Emiliano Zapata por el extinto partido Bienestar Ciudadano (BC) en el proceso electoral 2021, una de las municipalidades con mayor índice delictivo.


Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron el levantamiento del cadáver, que presentaba heridas de disparo en la cabeza.

La dependencia precisó que no cuenta con información sobre el número de personas participantes en la agresión al reportero. Señaló que por lo menos una persona realizó disparos a corta distancia y posteriormente huyó en dirección a la colonia Patios de la Estación.

Te puede interesar | Fiscal de Morelos promoverá amparos para evitar que FGR lo detenga

Personal de la Fiscalía realizó la búsqueda y recolección de indicios que permitan identificar a los responsables del asesinato. La FGE, mediante la Fiscalía Regional Metropolitana, dio a conocer que inició la carpeta de investigación correspondiente.

La organización Artículo 19 informó que realiza la documentación del asesinato de Manuel Reyes, director del medio Agencia Portal Morelos (PM) desde 2017.

Menciona que “según información pública fue asesinado por dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, en Cuernavaca, Morelos”.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-