El priismo nacional respalda a Janeth García Cruz - *Con el respaldo de Alejandro Moreno y Marlon Ramírez, la candidata de la alianza se perfila para ganar esta elección. *García Cruz aseguró que las campañas negras en su contra no la amedrentan; al contrario, la fortalecen. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


El priismo nacional respalda a Janeth García Cruz


*Con el respaldo de Alejandro Moreno y Marlon Ramírez, la candidata de la alianza se perfila para ganar esta elección.
*García Cruz aseguró que las campañas negras en su contra no la amedrentan; al contrario, la fortalecen.



Mayo 19, 2021 21:03 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

En un evento multitudinario que reunió a la militancia priista de la ciudad de Córdoba y del distrito federal XVI, se reafirmó la necesidad de votar por todos los candidatos de la alianza Va por México, encabezada por los partidos PRI, PAN y PRD, dado que ésa es la única manera de frenar el camino del desastre por el que nos están conduciendo los gobiernos federal y estatal.

En la asamblea estuvieron presentes: el líder nacional del PRI, Alejandro ’Alito’ Moreno; Marlon Ramírez, dirigente estatal del partido; Janeth García Cruz, candidata a la diputación federal por el distrito XVI; Guillermo Rivas, candidato a la alcaldía de Córdoba; Paola Pardo, candidata a la diputación local por el distrito XIX; y Samuel Aguirre Ochoa, líder antorchista y candidato federal plurinominal por el PRI.

García Cruz, al tomar la palabra para dirigirse a los cientos de priistas ahí congregados, mencionó: ’México está viviendo una situación terrible: la economía no crece, más de diez millones de mexicanos viven ahora en pobreza extrema, millones de trabajadores perdieron sus empleos y hay más de 200 mil muertes por al COVID-19. Pero el partido en el poder no resuelve las necesidades y carencias de la gente. La situación tiene que cambiar. Yo me comprometo a ser tu diputada y tu verdadera voz en el Congreso. Debemos trabajar juntos para sacar a México de la situación en que se encuentra’.

Por su parte, Alito Moreno, quien fue recibido con mucho entusiasmo, aseguró: ’Morena es una tragedia y una desgracia para México y para Veracruz. Y este 6 de junio le tenemos que poner un alto con nuestro voto. Ahí nos jugamos el presente y el futuro de México y de nuestro país. Este 6 de junio vamos con todo, vamos por todo, porque vamos a ganar’.

Asimismo, Marlon Ramírez alentó a los asistentes, invitándolos a decir si habían dejado de recibir algún apoyo del gobierno y si habían sufrido la muerte de algún familiar por la COVID-19. Ante la respuesta afirmativa de los asistentes, señaló: ’En el Congreso de la Unión debe haber gente que frené las arbitrariedades de Morena. Para eso debemos apoyar a Guillermo Rivas, a Paola Pardo y a Janeth García, quienes, sin duda, nos representarán a todos y trabajarán por el bienestar de todos’.

El evento finalizó con vítores, porras y aplausos para los candidatos y los líderes, y con toda la militancia priista ahí presente, comprometiéndose a trabajar por lograr que los candidatos de la alianza, independientemente del partido que los abandere, alcancen la victoria en las urnas el próximo 6 de junio.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx