El Renacimiento de Córdoba también tiene una agenda verde, destaca Juan Martínez Flores  - - Córdoba - infovernoticias.com.mx


El Renacimiento de Córdoba también tiene una agenda verde, destaca Juan Martínez Flores 


Mayo 17, 2021 17:48 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

El candidato a la Presidencia Municipal de Córdoba por la Coalición ’Juntos Haremos Historia en Veracruz’ (Morena-PVEM-PT), Juan Martínez Flores, destacó que la preservación del medio ambiente en Córdoba, el ecoturismo y el bienestar animal son parte de sus estrategias para alcanzar el Renacimiento del municipio, por lo que buscará los fondos federales para el tratamiento de aguas residuales y mejorar el destino final de los desechos sólidos que generan los cordobeses. 

Destacó que la alianza con el Partido Verde y el Trabajo, también precisa compromisos firmes en tareas que dichos partidos han abanderado en el Congreso, y que también confía habrá apoyo de ambas fuerzas políticas para alcanzar un gobierno ciudadano en Córdoba. 

Este lunes, Juan Martínez Flores, candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, recorrió las comunidades de Acayotla y Sabana Larga, donde nuevamente reiteró que el Gobierno del Renacimiento de Córdoba enfrentará los rezagos con la aplicación de un presupuesto municipal más equitativo y que atenderá las demandas ciudadanas más urgentes. 
’Se acabarán los ’banquetazos’ que sólo han sido obras para la corrupción’, dijo Juan Martínez al subrayó que se atenderán las necesidades de las comunidades y que serán los propios habitantes que definan prioridades. 

Puntualizó que su Gobierno será austero, que frenará el gasto corriente y de servicios personales, con lo que habrá mayores recursos para la obra pública y los servicios. ’Se acabarán los viajes de paseo con cargo al Ayuntamiento’, destacó el candidato de Morena. 

El candidato a la Presidencia Municipal de Córdoba por la Coalición ’Juntos Haremos Historia en Veracruz’ (Morena-PVEM-PT) dijo que impulsará el ecoturismo como una forma de generar reactivación económica en la zona rural de Córdoba y que fundamentalmente, impulsará una agenda verde, de preservación de las riquezas naturales de Córdoba. 

El problema de la recolección y tratamiento de la basura será un asunto a tratar de inmediato, finalizó. 

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx