El Servicio de Administración Tributaria reabre las salas de internet


Todo tipo de atención a los servicios requieren cita programada o previa cita.

El Servicio de Administración Tributaria reabre las salas de internet

Para quejas o denuncias sobre venta o gestión de citas pueden comunicarse vía telefónica al 55 8852 2222 y al correo denuncias@sat.gob.mx

Agosto 20, 2020 00:57 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informa que desde el lunes 17 de agosto aumentó la capacidad de atención para los distintos servicios en las Administraciones Desconcentradas (ADSC) y Módulos de Servicios Tributarios, con una mayor presencia de personal, apertura de espacios y otras medidas.

Todo tipo de atención a los servicios requieren cita programada o previa cita.

Para la reincorporación a la Nueva Normalidad, a partir de la fecha señalada, se contará con más asesoras y asesores de servicios para atender a las y los contribuyentes que acudan a las oficinas.

En cuanto a espacios de atención al contribuyente, las salas de internet (Mi Espacio) nuevamente estarán disponibles en todo el país con las debidas medidas de salubridad, higiene y sana distancia.

Los servicios que se ofrecen en las salas de internet requieren contar con la e.firma o contraseña del RFC, y se enlistan a continuación:

Actualizaciones y servicios al RFC
Regularización de obligaciones
Cambio de domicilio
Declaración anual
Declaraciones provisionales
Inscripción de personas físicas mayores de edad
Facturas
Si la persona contribuyente desconoce su RFC, podrá consultarlo en el mismo sitio de citas: https://www54.sat.gob.mx/curp/Consult.

Les invitamos a que revisen en nuestro Portal la información relativa al servicio que busca, ya que la renovación de e.firma (uno de los servicios más demandados) o de contraseña, entre otros, se pueden hacer en línea: https://www.sat.gob.mx/home

Finalmente, les recordamos que para quejas o denuncias sobre venta o gestión de citas pueden comunicarse vía telefónica al 55 8852 2222 y al correo denuncias@sat.gob.mx; para denuncias ante la Secretaría de la Función Pública vía telefónica desde el interior de la República a 800 11 28 700 y en la Ciudad de México 55 2000 2000; en línea, a través de la página de SIDEC (Denuncia Ciudadana de la Corrupción), https://sidec.funcionpublica.gob.mx/#!/, o bien, vía correo postal mediante escrito dirigido a la Dirección General de Denuncias e Investigaciones de la Secretaría de la Función Pública, ubicada en Av. Insurgentes Sur 1735, piso 2, ala norte, Guadalupe Inn, Alc. Álvaro Obregón, 01020, Ciudad de México.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx