Elementos del iPax con Covid-19 - Los elementos son obligados a ir a cursos aún estando contagiados - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Elementos del iPax con Covid-19


Los elementos son obligados a ir a cursos aún estando contagiados

Agosto 30, 2021 16:51 hrs.
Salud Municipios › México Veracruz / Córdoba
Redacción › Infover Noticias



Córdoba, Ver -Varios elementos del Instituto de la Policía Auxiliar -Ipax, se encuentran contagiados de Covid -19, y no cuentan con el apoyo del comisionando Héctor Manuel Viveros Hernández, lo que ha generado malestar entre sus compañeros.

Un grupo de elementos que opto guardar el anonimato, mostró su malestar en contra del jefe policiaco, ya que los está obligando a ir a los cursos y con ello que aumenten los contagios.

Mostrando su preocupación, los elementos del ipax, en su mayoría padres de familia, hicieron un llamado al gobernador del Estado Cuitláhuac García y a las instancia de salud, para que tomen cartas en este asunto.

Molestos arremetieron contra su jefe inmediato, del que señalaron de inconsciente ya que son muchos los compañeros que presentan síntomas de Covid y así los obliga a trabajar.

"El comisionado quiere que uno se este ya muriendo para hacerle caso, si nadie actua se podrían incrementar los contagios y con ellos, probables fallecimientos de compañeros", comentaron.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx