Elementos del IPAX provocan múltiple accidente. - Fueron dos percances, uno ocurrido en avenida 7, entre calles 8 y 6, donde un Volkswagen ’Vocho’ blanco impactó a dos automóviles, posteriormente el mismo provoco un segundo accidente en la calle 8 y al llegar al cruce de la avenida 3. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Elementos del IPAX provocan múltiple accidente.


Fueron dos percances, uno ocurrido en avenida 7, entre calles 8 y 6, donde un Volkswagen ’Vocho’ blanco impactó a dos automóviles, posteriormente el mismo provoco un segundo accidente en la calle 8 y al llegar al cruce de la avenida 3.

Elementos del IPAX provocan múltiple accidente.

Tras la fuerte colisión de este último impacto, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, que le brindaron las primeras atenciones.



Octubre 06, 2021 09:31 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Gisselly Vera › Infover Noticias

Córdoba, Ver. -Daños materiales por varios miles de pesos, una persona herida y obstrucción del flujo vehicular por espacio de 40 minutos, es el saldo que dejó la mañana de este miércoles un múltiple accidente suscitado en la colonia centro de la ciudad.

El primer percance se registró sobre la avenida 7, entre calles 8 y 6, donde un Volkswagen “Vocho” en color blanco conducido por elementos del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX) que desde temprana hora viajaban por el punto ocasionaron el accidente con dos vehículos, un Volkswagen “Jeta” de reciente modelo, en color rojo y un Chevrolet “Aveo” en color negro, en donde viajaba una enfermera y un menor de edad que afortunadamente resultaron ilesos.

Al tratar de huir, los policías intentaron escapar en el vehículo y ocasionaron un segundo accidente, el chofer responsable del “Vocho” siguió por la calle 8 y al llegar al cruce de la avenida 3 no respeto la luz roja del semáforo y se impactó contra un Chevrolet Beat en color rojo que termino incrustado en la esquina mencionada con severos daños y con las bolsas de aire activadas.

Tras la fuerte colisión de este último impacto, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, que de acuerdo con datos recabados por Infover Noticias le brindaron las primeras atenciones a la conductora, para ser trasladada a un hospital ya que presentaba varias lesiones.

Se confirmo que la mujer es subdirectora de la Escuela Secundaria General Numero 4 de la Colonia México.

Del percance tomo conocimiento el perito en turno de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal y ordenó el retiro de las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Los elementos del IPAX fueron retenidos en el lugar para responder ante dichos hechos. Se desconoce si manejaban en estado inconveniente.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-