Eligen a nuevo líder sindical del SUTERM Secc. 84 de Orizaba; José Luis Luna Luna el ganador por la Planilla Verde. - Fueron tres planillas que participaron, sin embargo, en una segunda vuelta solo quedaron dos que tenían más apoyo de la base trabajadora, emitiendo su voto 351 trabajadores de base, donde José Luis Luna, obtuvo 178 votos, mientras que Oscar García Román, obtuvo 162 sufragios. - Orizaba - infovernoticias.com.mx


Eligen a nuevo líder sindical del SUTERM Secc. 84 de Orizaba; José Luis Luna Luna el ganador por la Planilla Verde.


Fueron tres planillas que participaron, sin embargo, en una segunda vuelta solo quedaron dos que tenían más apoyo de la base trabajadora, emitiendo su voto 351 trabajadores de base, donde José Luis Luna, obtuvo 178 votos, mientras que Oscar García Román, obtuvo 162 sufragios.

Eligen a nuevo líder sindical del SUTERM Secc. 84 de Orizaba; José Luis Luna Luna el ganador por la Planilla Verde.

Esté viernes el nuevo comité sindical tomará las instalaciones del sindicato, terminan con la era García Trujeque despues de 26 años en el poder.



Marzo 05, 2021 08:34 hrs.
Política Estados › México Veracruz
Jorge Martinez › INFOVER NOTICIAS

Orizaba, Ver. Desde las instalaciones del Centro de Distribución Orizaba de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en la calle Exhacienda de Jalapilla colonia Rincón Chico, fue la sede para las votaciones donde se eligieron a sus nuevos representantes cuyo periodo corresponde al año 2021 – 2027.


Fueron 351 trabajadores de base sindical que emitieron su voto y eligieron a José Luis Luna como su nuevo dirigente sindical, que este viernes recibirá las instalaciones sindicales, ubicadas en el centro de Orizaba, dando fin a la era García Trujeque, todo se desarrolló en paz y armonía, no hubo problema alguno en la base trabajadora de esta sección 84 con base en Orizaba.

"Nosotros lo que queremos es trabajar...para beneificar a todos los trabajadores...es un compromiso con los trabajadores..."; José Luis Luna.




De nueve a diez, acudieron los trabajadores de la receptora, de diez a diez y media, los de Nogales y Ciudad Mendoza, diez y media a once, Fortín, Ixtaczoquitlán y Plaza O, once a once y media, Zongolica, once y media a doce, Tuxpango, Ixtac, y operadores y de doce a una de la tarde, todos los que falten.

Acto seguido, se realizó el computo para conocer los resultados de las planillas, la numero uno o verde encabezada, por José Luis Luna, la planilla 2 o color blanca, al frente Aníbal Jaime Martínez Vallejo y la planilla tres o amarilla encabezada por Oscar José García Román.

Resultando ganador Jose Luis Luna Luna con 178 votos contra 162 de la planilla amarilla, en la segunda ronda.

De manera tal que la comisión de escrutinio propuesta por los tres candidatos, fueron los encargados de determinar, una vez contadas cada una de las boletas, el ganador para representar a los 352 agremiados a la sección 84 del SUTERM que dirige el secretario general Víctor Fuentes del Villar y del secretario de organización Vinicio Limón Rivera.

"Tenemos que unirnos... esto sigue adelante...no hay necesidad de irse a pelear"; José Luis Luna.

"Tenemos que unirnos... esto sigue adelante...no hay necesidad de irse a pelear"; José Luis Luna.




Se pudo conocer que previo a este importante evento sindical, cada uno de los participantes utilizaron las redes sociales para difundir cada una de sus propuestas sindicales, por lo que esté viernes el nuevo comité sindical tomará las instalaciones del sindicato ubicado en la calle oriente 2 de la ciudad de Orizaba.

"Tenemos que hacer equipo junto con la empresa... porque esto no lo podemos definir solamente el foro sindical..."

"Tenemos que hacer equipo junto con la empresa... porque esto no lo podemos definir solamente el foro sindical..."

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx