Elon Musk propone venta de acciones de Tesla para resolver hambruna en el mundo - Musk sostuvo que si el WFP de la ONU describía en Twitter cómo con 6 billones de dólares se puede resolver la hambruna, vendería algunas acciones de Tesla. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Elon Musk propone venta de acciones de Tesla para resolver hambruna en el mundo


Musk sostuvo que si el WFP de la ONU describía en Twitter cómo con 6 billones de dólares se puede resolver la hambruna, vendería algunas acciones de Tesla.

Noviembre 01, 2021 19:01 hrs.
Ciudad Internacional › México
Debate › Infover Noticias

Estados Unidos.- El magnate Elon Musk pide que se demuestre cómo es que se soluciona el problema del hambre en el mundo.


Elon Musk es un reconocido empresario e incluso es comparado con el personaje de ficción Tony Stark, por su excéntrica forma de ser y esta vez lo hizo con un comentario a través de redes sociales.

La noticia ahora ese que hizo una propuesta para erradicar el hambre mundial que causó bastante revuelo en Twitter, ya que respondió a un artículo que afirmaba que el "2% de su fortuna" podría resolver el problema del hambre en el mundo.

La publicación fue realizada por @Dr. Eli David, donde señala que si Elon Musk dona el 2% de sus bienes, podría solucionar el hambre.

"Si el Programa Mundial de Alimentos (PMA) puede describir en este hilo de Twitter exactamente cómo es que 6 billones de dólares resolverán el hambre mundial, venderé acciones de Tesla ahora mismo y lo haré", respondió Elon Musk al usuario @Dr. Eli David.

El jefe del Programa Mundial de Alimentos aseguró que con la ayuda de Elon Musk se puede tener más esperanza de construir más estabilidad.

Cabe señalar que Elon Musk no recibió estos comentarios de una manera muy amigable, ya que después del reto en su primero trino, pidió que se publicaran todos los gastos del Programa Mundial de Alimentos para que la gente pueda ver a dónde es que se destina todo el dinero.

Además, también realizó un polémico comentario donde pregunta los funcionarios de la ONU mencionando "¿Qué pasó aquí?" y adjunto un enlace de la noticia del medio Express de Reino Unido donde asegura que los niños en estado de hambruna presuntamente fueron forzados a tener sexo oral con oficiales de la ONU a cambio de alimento.

El patrimonio neto de Elon Musk ha superado los 300 mil millones de dólares, lo que lo convierte en la primera persona del planeta en alcanzar ese hito. 

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-