Emboscan sicarios a El Cholo en Providencia - El ahora occiso fue acribillado cuando llegaba a su domicilio - Cuichapa - infovernoticias.com.mx


Emboscan sicarios a El Cholo en Providencia


El ahora occiso fue acribillado cuando llegaba a su domicilio



Agosto 26, 2021 15:30 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Cuichapa
Redacción › Infover Noticias



Cuichapa,Ver.-Un sujeto apodado el cholo fue acribillado en los primeros minutos de este jueves, cuando se dirigía a su domicilio en la comunidad de Providencia perteneciente al municipio de cuichapa.

Atentado ocurrió en los límites de la congregación de Providencia y la localidad de Los Ángeles cuando el ahora occiso llegaba a su domicilio a bordo de su camioneta Dodge ram en color verde.


El ahora occiso en vida llevó el nombre de Jaime González granillo alias El Cholo de 37 años de edad fue atacado por un comando armado cuando llegaba a su domicilio tras presenciar el ataque trato de ponerse a salvo pero fue alcanzado por las balas quedando su cuerpo sin vida en un canal de aguas negras.

Lugareños Al escuchar las ráfagas de fuego alertaron a las fuerzas del orden arribando al lugar elementos de la Policía Estatal Municipal así como de la Guardia Nacional pero ya nada pudieron hacer los sicarios habían escapado.

Tras confirmar la muerte del sujeto el área fue acordonada siguiendo el protocolo de cadena de custodia fue hasta la mañana de este jueves cuando al lugar llegaron elementos de la Fiscalía regional así como peritos en criminalística y de servicios periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento de indicios y ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.