Emite Ayuntamiento de Córdoba lista de beneficiarios de PET Córdoba Contigo


Las y los beneficiarios con estas plazas laborales eventuales percibirán un sueldo mensual de cuatro mil pesos, así como el derecho a seguridad social durante el tiempo que dure el contrato, tal y como lo marca la ley.



Agosto 15, 2020 19:40 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

El Ayuntamiento de Córdoba emitió la lista de las y los beneficiarios de la primera etapa del Programa de Empleo Temporal (PET) Córdoba Contigo impulsado por la presidenta Leticia López Landero, y aprobado por el Cabildo, como parte de las acciones implementadas para reactivar la economía durante la emergencia sanitaria por COVID19.

Gerardo García Montero, director de Desarrollo Económico, informó que las y los beneficiarios con estas plazas laborales eventuales percibirán un sueldo mensual de cuatro mil pesos, así como el derecho a seguridad social durante el tiempo que dure el contrato, tal y como lo marca la ley.

Explicó que los trabajos a realizar por este grupo de ciudadanos consistirán en chape de áreas verdes, poda de árboles, pintado de guarniciones y barrido para ayudar a mantener limpia y en buenas condiciones la ciudad durante la emergencia sanitaria.

El titular de la Dirección de Desarrollo Económico precisó que si algún ciudadano de los que presentó documentación no aparece en la lista, puede llamar a las oficinas de la dependencia municipal, al teléfono 271 71 2 11 06 pues probablemente se deba a que faltó algún documento personal por entregar.

Reiteró que el objetivo del PET Córdoba Contigo es precisamente apoyar a personas que por la emergencia sanitaria perdieron sus ingresos económicos. Apuntó que la segunda etapa se realizará en la primera semana de septiembre, por lo que invitó a la población a estar pendiente de las fechas para la recepción de documentos de nuevos aspirantes.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.