Emprende DIF y Ayuntamiento de Córdoba Campaña de Alimentos ’Comidando’


Una iniciativa realizada en colaboración con el Honorable Ayuntamiento que pretende sumar el apoyo de la ciudanía y obtener el mayor número de alimentos no perecederos para la activación de ’Comedores Comunitarios Temporales’.

Mayo 26, 2020 21:31 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Emprende DIF y Ayuntamiento de Córdoba Campaña de Alimentos ’Comidando’
Córdoba, Ver.,- Con la primera aportación de alimentos por parte del personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para respaldar a las familias cordobesas que ante la actual contingencia sanitaria se han quedado sin ingresos económicos para llevar alimento a sus hogares, este martes se dio inicio a la Campaña Solidaria de Alimentos ’Comidando’.

Una iniciativa realizada en colaboración con el Honorable Ayuntamiento que pretende sumar el apoyo de la ciudanía y obtener el mayor número de alimentos no perecederos para la activación de “Comedores Comunitarios Temporales” en distintos puntos de la ciudad y apoyar a la población que se ha visto afectada por la pandemia del COVID-19.

Janet Zárate Monluí, directora del DIF Municipal, explicó que en estos momentos toda la ayuda es buena y por ello el DIF y Ayuntamiento se unen para brindar lo necesario como es el alimento a todos aquellos que se han quedado sin trabajo o que por ser sectores vulnerables no han podido salir de casa y tener lo básico como es el alimento.

Por lo que hizo una invitación a todos aquellos que gusten donar productos como: arroz, frijol, aceite, sal, enlatados, crema o leche en caja y otros alimentos no perecederos a realizarlos en nuestros módulos que estarán habilitados a partir de este jueves 28 de mayo de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en las instalaciones del DIF Municipal o bien del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Familiar (CAIVF) de la avenida 5 calle 3 y 5 col centro.

Agregó la directora del Sistema Municipal que, después de este jueves se seguirá recibiendo la ayuda de lunes a viernes en el horario marcado, para apoyar a cada sector vulnerable.

BOLETIN DIF 725

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.