Empresario de córdoba obstaculiza obra de paso a desnivel en La Estación.


José Abella en sus redes sociales incluso publicó su malestar y enojo por que su cuñado no obtuvo la licitación escribiendo que pone el riesgo su ’Bonita’ edificación.



Octubre 20, 2020 21:58 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

En lo que parece ser una franca revancha por el hecho de que su cuñado Carlos Guraieb no ganó la licitación de la obra de la construcción de la primera etapa del paso a desnivel de la calle 39, el empresario José Abella, propietario del edificio conocido como El Buen Tono, promovió ante una juez federal la suspensión de esta obra que ha sido esperada por cientos de familias por muchos años, mostrando con ello que no le importa el desarrollo urbano de la ciudad ni mocho menos el beneficio de cientos de familias que se verían beneficiadas por esa obra.

José Abella en sus redes sociales incluso publicó su malestar y enojo por que su cuñado no obtuvo la licitación escribiendo que pone el riesgo su ’Bonita’ edificación, la cual por cierto está en completo abandono y a punto de derrumbarse ante el nulo mantenimiento que presenta.

Aun así el empresario señaló que ese edificio es considerado como un monumento arquitectónico por el Instituto Nacional de Bellas Artes, pero extrañamente lleva años de abandono y ahora cuando se trata de esta obra que no le fue dada a su cuñado es que interpone el recurso legal para obstaculizarla.

Esto es lo que publicó en sus redes sociales el empresario.

<

Hoy, una juez federal, me concedió la suspensión provisional para detener la obra del paso a desnivel que la alcaldesa a base de tranzas había logrado licitar a una constructora coludida con ella!

Además de poner en riesgo mi edificio que es considerado por el Instituto Nacional de Bellas Artes, como un monumento arquitectónico!

Y sin mediar estudio ni aviso alguno al INBA, puso en riesgo la estructura de mi edificio, y el entorno de ese lugar!

Que le quede claro que no se manda sola! Y menos arriesgando a dañar mi tan bonita edificación!

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx