En Córdoba, aseguran dos unidades de carga.


Los hechos se registraron al medio día de este jueves sobre la avenida 7 bis con la calle 31 de la Colonia Huilango, para el aseguramiento y retiro de dichas unidades, mismos que presumiblemente se encontraban con reporte de robo.

Mayo 21, 2020 14:55 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Alvaro Lozano › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- Elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, aseguraron un tráiler y un camión de carga con caja que se encontraban estacionados sobre la avenida 7 bis con la calle 31 de la Colonia Huilango.

Por lo anterior, se desplegó un impórtate operativo entre elementos de la Marina Armada de México, Guardia Nacional, Policía Estatal, así como Policía Federal de Caminos para poder “levantar” dichas unidades.

De las dos unidades, el Tráiler international con placas de circulación: 98-AJ-7C no tenía su caja de carga, mientras que el camión con caja adherida con placas de circulación: 89-AK-2A también fue retirado del lugar.

Los hechos se registraron al medio día de este jueves sobre la avenida 7 bis con la calle 31 de la Colonia Huilango, para el aseguramiento y retiro de dichas unidades, mismos que presumiblemente se encuentran con reporte de robo.

Hasta el momento no se reporta detenidos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx