En la zona rural Lulú Juárez arrasará el próximo 6 de junio - La candidata enfatizó que en estos tiempos de retos , las mujeres: deben avanzar unidas, fuertes y decididas por la transformación. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


En la zona rural Lulú Juárez arrasará el próximo 6 de junio


La candidata enfatizó que en estos tiempos de retos , las mujeres: deben avanzar unidas, fuertes y decididas por la transformación.



Mayo 31, 2021 17:10 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- Con el refrendo de su compromiso con la zona rural, la candidata a diputada local por el Distrito 19, Lulú Juárez, celebró su pre-cierre de campaña y llamó a los ciudadanos a no dejarse engañar, ni vender su voto a los partidos políticos corruptos.

’Mi compromiso es con el pueblo, con la gente que me ha confiado sus inquietudes’, expresó en un emotivo mensaje que la conmovió hasta las lágrimas, al recordar su labor como maestra rural por más de 13 años.

La candidata enfatizó que en estos tiempos de retos , las mujeres: deben avanzar unidas, fuertes y decididas por la transformación.

Lulú Juárez se comprometió a impulsar la transformación del campo, al ser un importante detonante de la región.

Así como vigilar se va a dar prioridad en los temas de salud, educación, seguridad, y medio ambiente, en este último rubro, en el que buscará el saneamiento de los ríos que atraviesan la ciudad.

Durante el pre-cierre simpatizantes de la candidata Lulú Juárez le manifestaron su respaldo en las urnas el próximo 6 de junio, motivados porque se logre la transformación de la zona rural, no sólo en Córdoba, sino en los tres municipios del Distrito 19.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx