En Nuevo Córdoba, Juan Martínez dijo que se acabarán las improvisaciones, ocurrencias y amiguismo en puestos municipales. - Garantizó una administración municipal con cordobeses preparados para ejercer el cargo y con vocación de servicio. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


En Nuevo Córdoba, Juan Martínez dijo que se acabarán las improvisaciones, ocurrencias y amiguismo en puestos municipales.


Garantizó una administración municipal con cordobeses preparados para ejercer el cargo y con vocación de servicio.



Mayo 28, 2021 23:21 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

Al recorrer esta tarde el fraccionamiento Nuevo Córdoba, el doctor Juan Martínez Flores, candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, aseveró que su gobierno no será de improvisaciones, ocurrencias o amigos, porque de ganar este 6 de junio lo hará sin haber contraído compromisos con esos círculos de intereses que han dañado al municipio.

Garantizó una administración municipal con cordobeses preparados para ejercer el cargo y con vocación de servicio. También la mitad de los cargos de dirección o mando serán para mujeres.
Este tarde, Juan Martínez Flores caminó casa por casa el fraccionamiento Nuevo Córdoba y explicó a los vecinos sus principales propuestas de gobierno, destacando que gobernará para todos sin distingos.

Llamó a los cordobeses a acudir a las urnas este 6 de junio y votar en conciencia y libertad.
Señaló que en este proceso electoral solo hay dos propuestas, lo que promueven la corrupción, ineptitud y el amiguismo, contra su propuesta de gobierno que es por el Renacimiento de Córdoba, con honestidad, transparencia, bienestar y una administración que dará los mejores resultados.

El candidato por la coalición ’Juntos Haremos Historia’, Juan Martínez Flores, dijo que la mayoría de los cordobeses están a favor del Renacimiento de Córdoba, por lo que confía en lograr un triunfo contundente este 6 de junio.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx