’En unos días Miguel va a regresar’: Paty Lobeira" - Será un honor encabezar, por unos días, este gran equipo Lo hago por amor a él, por amor a mi ciudad y a mis hijos - Veracruz - infovernoticias.com.mx


’En unos días Miguel va a regresar’: Paty Lobeira"


Será un honor encabezar, por unos días, este gran equipo

Lo hago por amor a él, por amor a mi ciudad y a mis hijos

Mayo 20, 2021 21:50 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Veracruz
InfoVer Noticias › Infover Noticias



No podemos permitir que a Veracruz le cancelen de un plumazo un futuro tan brillante como el que Miguel, junto con toda la gente, puede construir

Paty Lobeira manifiesta que ha aceptado suplir temporalmente a Miguel Ángel Yunes Márquez en su candidatura porque no tiene dudas que él, en unos días, regresará a continuar con su campaña.

’Lo hago, por amor a él, como su compañera, como su equipo incondicional, pero sobre todo por amor a mi ciudad y a mis hijos. Porque no podemos permitir que a Veracruz le cancelen de un plumazo un futuro tan brillante como el que Miguel, junto con toda la gente, puede construir’ afirma.

Dice que para ella será un honor encabezar, aunque sea sólo por unos días, al gran equipo que han formado desde hace muchos años. ’Cada uno de ustedes tienen toda mi admiración y gratitud porque sé del enorme esfuerzo que hacen en sus colonias para seguir convenciendo a la gente de que un gobierno sensible y que pone por delante el bien de la mayoría, sí es posible’.

Los invitó a todos a seguir alzando la voz, a seguir caminando y convenciendo a la gente. ’Enseñemos a nuestros hijos que las cosas se ganan a la buena, con esfuerzo y con dedicación, no con trampa. Porque hoy ¡todos somos Miguel!’.

Paty Lobeira manifiesta que los veracruzanos ya la conocen porque la han visto en las calles de la ciudad desde hace muchos años y últimamente en los recorridos acompañando a Miguel, su esposo, por las colonias de Veracruz.

Sostiene que los dos son orgullosamente veracruzanos, al igual que lo son sus tres hijos: María, Hanna y Miguelito, quienes nacieron y han crecido en esta tierra extraordinaria.

’Desde que éramos novios, Migue ya estaba en la lucha, una lucha que hice mía: hacer de Veracruz un mejor lugar para vivir. Siempre he visto luchar a Miguel así, como es él: frontal, valiente, inteligente y, sobre todo, sensible de las necesidades de las familias’, subraya.

Destaca que estuvo con él cuándo transformó Boca del Río, con los gobernadores de entonces en contra, y no se dobló ni se dejó vencer, le cumplió a la gente, por eso lo quieren tanto, y dice que esta vez no será la excepción.

’Por eso, he aceptado suplirlo, temporalmente, en su candidatura, pero que no quepa duda, en unos días Miguel va a regresar. ¡La lucha sigue!’, afirma Paty Lobeira de Yunes.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx