En Veracruz, 94 municipios han vacunado contra la covid a adultos mayores - Actualmente se aplican vacunas contra la covid-19 a adultos mayores en municipios como Boca del Río, Poza Rica y San Andrés Tuxtla - Xalapa - infovernoticias.com.mx


En Veracruz, 94 municipios han vacunado contra la covid a adultos mayores


Actualmente se aplican vacunas contra la covid-19 a adultos mayores en municipios como Boca del Río, Poza Rica y San Andrés Tuxtla

En Veracruz, 94 municipios han vacunado contra la covid a adultos mayores

Este martes 23 de marzo se reportaron 532 casos activos de covid-19 en la entidad veracruzana.



Marzo 24, 2021 09:47 hrs.
Salud Estados › México Veracruz
InfoVer Noticias › Infover Noticias

XALAPA, VER.- A la fecha se han vacunado a adultos mayores en 94 municipios de Veracruz, y se sigue avanzando en el calendario para inmunizarlos contra el virus SARS CoV-2 y reducir el riesgo de contagio.

En la conferencia nocturna, en la que se presentó el reporte de 358 contagios de covid-19, se informó que en Veracruz se acumulan 57 mil 54 y ocho mil 559 decesos. Además, hay 532 pacientes activos.

La doctora Guadalupe Díaz del Castillo comentó que continúa la vacunación en los municipios de Boca del Río, Poza Rica, Benito Juárez, San Andrés Tuxtla, Isla, Fortín, Misantla, Ixcatepec, Citlaltépetl, Tantima y Tamalín.

Personal de la Secretaría de Bienestar y los ayuntamientos están apoyando con la vacunación de los adultos mayores de 60 años.


Reacción

"Sabemos que todos desean ya ser vacunados, pero debemos ser pacientes y mantenernos informados de las fuentes oficiales, sobre la fecha correspondiente a nuestro municipio", expresó.

La funcionaria estatal pidió no hacer caso de falsas convocatorias que circulan en redes sociales o por WhatsApp, como ocurrió este 23 de marzo en Xico, pues además de que hay riesgo de contagio a quienes acuden a los supuestos módulos, cuando se hace el llamado oficial la gente no acude a aplicarse la vacuna.


Reacción

"Por eso le pedimos a todas las personas que corroboren los datos en las cuentas oficiales de gobierno del Estado o de la Secretaría de Salud, díganles a sus hijos, hijas o nietos que corroboren si la información es oficial", dijo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.