Encabeza Juan Martínez marcha por el Renacimiento de Córdoba y expone 5 acciones inmediatas para un gobierno eficaz - Expuso 5 primeras acciones  inmediatas a partir de enero del 2022 en caso de ganar las votaciones del domingo 6 de junio. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Encabeza Juan Martínez marcha por el Renacimiento de Córdoba y expone 5 acciones inmediatas para un gobierno eficaz


Expuso 5 primeras acciones  inmediatas a partir de enero del 2022 en caso de ganar las votaciones del domingo 6 de junio.



Mayo 09, 2021 14:12 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

Al encabezar este domingo 9 de mayo la marcha por el Renacimiento de Córdoba y exhortar a los cordobeses a salir a votar este 6 de junio, Juan Martínez Flores, candidato a la Presidencia municipal por la coalición ’Juntos Haremos Historia en Veracruz’ (Morena-PVEM-PT), dijo que ’propongo un proyecto de gobierno donde tú, ciudadano, eres lo más importante’.
 
Expuso 5 primeras acciones  inmediatas a partir de enero del 2022 en caso de ganar las votaciones del domingo 6 de junio.
 
’Desde hoy te digo, la salud de los cordobeses será una prioridad’. 
’Habrá cero tolerancia a la violencia; con una Policía municipal certificada y acciones sociales de prevención.’ 
’Desde hoy te digo, propongo un plan de obra pública basado en la regeneración urbana y garantizando obras de calidad. No más ’banquetazos’.
’La educación y la cultura formarán parte del Renacimiento de Córdoba. 
’Desde hoy te digo, al igual que tú estoy harto de la corrupción en el Ayuntamiento y la desterraremos; vamos a limpiar el Palacio municipal del burocratismo y la ineptitud.’ 

Juan Martínez Flores, candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, dijo que con el apoyo de los partidos de la coalición ’Juntos Haremos Historia en Veracruz’ habrá un triunfo contundente el próximo 6 de junio porque la gente demanda el Renacimiento de esta histórica ciudad. 

La marcha por el Renacimiento de Córdoba se desarrolló respetando las medidas sanitarias por la pandemia por las avenidas 1 y 3, con el propósito fundamental de llamar a los cordobeses a sumarse a este proyecto ciudadano para un gobierno honesto, austero y eficaz. 

El candidato a la alcaldía de Córdoba por Morena, agradeció frente a Palacio municipal la presencia de todas las mujeres y hombres que participaron en la marcha, y dijo que el 1 de enero del 2022 empezará la mejor historia de la ciudad, la de su Renacimiento.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.