Encontronazo impacta Tsuru a motociclistas; Dos heridos - El Fuerte impacto se suscitó a la altura del campo deportivo de la unidad San José de abajo - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Encontronazo impacta Tsuru a motociclistas; Dos heridos


El Fuerte impacto se suscitó a la altura del campo deportivo de la unidad San José de abajo



Diciembre 21, 2020 22:37 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › INFOVER NOTICIAS


Córdoba,Ver.-Dos motociclistas resultaron lesionados la noche de este lunes trás ser impactados por el conductor de un vehículo Tsuru cuando circulaban en la carretera que comunica hacia el barreal.


El Fuerte impacto se suscitó a la altura del campo deportivo de la unidad San José de abajo esto en la primera manzana del barreal cuando los jóvenes circulaban a bordo una motocicleta Italika cuando fueron impactados por un vehículo Tsuru en color café de modelo atrasado por lo que quedaron tirados sobre el asfalto con lesiones en el cuerpo.

Lugareños al ver lo ocurrido alertaron a las corporaciones de auxilio llegando como primeros respondientes personal del grupo de Rescate Águilas Negras con base en Fortín y quiénes abanderaron la zona y le brindaron las primeras atenciones a los heridos.

Minutos más tarde al lugar arribaron tecnicos en atencion medica prehospitalaria de Cruz Roja quienes atendieron a los heridos y los canalizaron a un nosocomio para la atención de sus heridas.

De estos hechos Tomó conocimiento el perito en turno de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal y luego de realizar el peritaje correspondiente ordenó el retiro de las unidades a un corralón oficial para el deslinde de responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx