Encuentran putrefacta a enfermera del IMSS


La hoy finada en vida llevó el nombre de Bárbara Iraís "N" de 26 años de edad, quien se presume era enfermera del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).



Agosto 27, 2020 23:01 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Orizaba, Ver. Este día fue encontrada en estado de descomposición, el cuerpo de una enfermera en el interior de su vivienda, ubicada en la calle de oriente 6, entre Sur 35 y 37 de esta ciudad, el hecho movilizó a los cuerpos policiacos.

La hoy finada en vida llevó el nombre de Bárbara Iraís "N" de 26 años de edad, quien se presume era enfermera del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Fue cerca de las 11:00 de la mañana, que los vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911, que un olor fétido salía de un cuarto de una vivienda en el lugar antes mencionado.

Elementos de la Policía ministerial tomaron conocimiento de los hechos y en su primera investigación, se presume que está enfermera se suicidó al no encontrarse indicios de violencia, ni tampoco presentaba golpes en el cuerpo.

Personal de servicios periciales arribó al sitio para realizar las diligencias correspondientes y  ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le practicaría la necrocirugía para determinar las causas de la muerte.

Según versiones extraoficiales se dio a conocer que la enfermera, llevaba más de 3 días en el interior de su departamento sin signos vitales.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.