Enfrentamiento entre SSP y sujetos armados deja como saldo un muerto y una mujer herida - Uno de los sicarios el cual iba herido de bala aterrorizó a personas que compraban en el tianguis de "El pueblito". - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Enfrentamiento entre SSP y sujetos armados deja como saldo un muerto y una mujer herida


Uno de los sicarios el cual iba herido de bala aterrorizó a personas que compraban en el tianguis de "El pueblito".



Julio 11, 2021 15:11 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramírez › Infover Noticias

Córdoba,Ver.- Un sujeto sin vida, una fémina lesionada de gravedad, una fuerte movilización Policiaca, pánico y terror entre habitantes fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre grupo armado y elementos de la secretaría de Seguridad Pública la mañana de este domingo.

Los hechos ocurrieron en el camino que comunica de la Colonia Margarita Morán hacia Palo alto, cuando sujetos armados le dispararon a un hombre el cual había pedido auxilio a un taxista.

Los acontecimientos iniciaron cuando el sujeto el cual presuntamente había sufrido un asalto, de acuerdo a información recabada por Infover Noticias detuvo a un taxista al cual le pidió ayuda cuando el taxista dialogaba con el, un hombre a bordo de un vehículo Chevrolet le disparó en repetidas ocasiones para huir del lugar, a su vez hirió a una mujer que viajaba en la unidad de alquiler, misma que fue trasladada a bordo en ambulancia a un hospital para ser atendida.

Después de lo acontecido, alertaron a las corporaciones Policiacas, generándose una persecución y balacera en caminos de terracería, que comunican hacia la colonia acción y servicio y fredepo en dónde se pudieron escuchar las detonaciones, que causaron pánico y terror entre habitantes.

Durante la refriega una patrulla de la SSP resultó con impactos de bala así como una llanta ponchada, uno de los sicarios huyó a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa en el cual se adentro hacia la zona del tianguis del pueblito a alta velocidad, lo que generó pánico y terror entre compradores y tianguistas.

Tras los hechos comerciantes siguieron al sujeto a bordo del vehículo el cual se adentro a la colonia Los Álamos a una calle sin salida, dónde tianguistas querían reclamarle su proceder, armados con piedras y palos lo querian
detener.

El sujeto desendio de la unidad con un arma larga con la cual los amenazó para poder huír hacia la autopista.

Luego de que descendía el sujeto del auto tianguistas aterrorizados corrieron a ponerse a salvo, a su vez el presunto sicario corrió con metralleta en mano hacia la autopista donde se le perdió de vista.

Fueron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional así como Policía Municipal quienes implementaron un fuerte operativo vía terrestre y aérea sin poder localizar al sujeto armado el cual quedó herido.

Minutos más tarde círculo en grupos de WhatsApp, que dicho hombre armado había robado un taxi para escapar de la zona dato no confirmado oficialmente, posteriormente una hora después del robo el taxi apareció en el fraccionamiento nuevo Córdoba abandonado.

Fueron elementos de la Fiscalía regional quienes tomaron conocimiento de la persona abatida, y ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de rigor.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.