Entrega Ayuntamiento de Córdoba equipos de cómputo a estudiantes - Jorge López Tress, director de educación y deporte del Ayuntamiento de Córdoba, informó que se habilitaron sedes en cuatro bibliotecas municipales, en horario de 10 a 13 horas, a fin de reducir la movilidad de personas y agilizar el proceso de entrega e los equipos. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Entrega Ayuntamiento de Córdoba equipos de cómputo a estudiantes


Jorge López Tress, director de educación y deporte del Ayuntamiento de Córdoba, informó que se habilitaron sedes en cuatro bibliotecas municipales, en horario de 10 a 13 horas, a fin de reducir la movilidad de personas y agilizar el proceso de entrega e los equipos.



Marzo 29, 2021 19:46 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

Para facilitar que estudiantes puedan conectarse a internet para seguir con su educación en línea, el Ayuntamiento de Córdoba entregó tabletas del programa Conecta2 por la Educación.

Jorge López Tress, director de educación y deporte del Ayuntamiento de Córdoba, informó que se habilitaron sedes en cuatro bibliotecas municipales, en horario de 10 a 13 horas, a fin de reducir la movilidad de personas y agilizar el proceso de entrega e los equipos.

Convocó a las y los estudiantes beneficiados y a sus madres, padres y/o tutores a acudir a la sede que les fue indicada por el personal municipal llevando INE del tutor, comprobante de domicilio, así como una copia de la boleta, constancia de estudios, CURP y acta de nacimiento del estudiante beneficiario.

Dijo que las sedes son las bibliotecas Luis Sainz López Negrete ubicada en Avenida 3, entre Calles 3 y 5 de la colonia Centro; Rosa María Galán en Vista Hermosa; Fernando Salmerón Roiz en la colonia San Román y Rubén Calatayud en la colonia Toxpan.

López Tress destacó que Conecta2 por la Educación surge a iniciativa de la presidenta Leticia López Landero para facilitar el proceso de aprendizaje de estudiantes de familias vulnerables que no contaban con equipo de cómputos para seguir sus clases y hacer tareas en línea.

Señaló que este programa y Córdoba Conectado, que brinda puntos de acceso a internet de forma gratuita, forman parte de las acciones del gobierno municipal a favor de la educación.

Indicó que la presidenta Leticia López Landero ha instruido a impulsar la educación, y a apoyar a las familias más necesitadas durante la emergencia sanitaria, para que las niñas, niños y adolescentes no pierdan la oportunidad de seguir estudiando.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx