Entrega DIF Municipal estufas ecológicas en apoyo a las comunidades




- Un total de 74 estufas ecológicas fueron designadas para las localidades: Agustín Millán y San Matías Los Mangos.



Junio 25, 2020 15:29 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redacción › INFOVER NOTICIAS

En apoyo a la salud y economía de las familias más vulnerables en el municipio, este jueves personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (SMDIF), llevó a cabo la entrega del primer paquetes de 47 estufas ecológicas del programa del DIF Estatal, ’Desarrollo a la vivienda y la comunidad’ en Agustín Millán.

Luego de las gestiones realizadas por este Sistema Municipal, un total de 74 estufas ecológicas fueron entregadas para designar al mismo número de familias inscritas meses atrás en este programa para las comunidades de Agustín Millán y San Matías los Mangos en donde se entregarán durante los próximos días 27 estufas para el mismo número de familias.

Este apoyo servirá para que aquellas familias que no pueden acceder a otros combustibles como el gas, por su costo elevado, puedan elaborar sus alimentos de manera económica sin afectar sus bolsillos, ni salud por el uso de leña en el interior.

El DIF Municipal que preside, Isaac Luz López, continúa trabajando para garantizar durante esta contingencia sanitaria por el COVID-19, con la entrega de estos apoyos como fueron los captadores de agua y ahora las estufas que beneficiaran a decenas de personas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.