Entrega DIF reconocimientos a alumnos de talleres para el emprendimiento - La clausura se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Familiar (CAIVF) donde se realizaron los talleres. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Entrega DIF reconocimientos a alumnos de talleres para el emprendimiento


La clausura se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Familiar (CAIVF) donde se realizaron los talleres.



Julio 10, 2021 20:57 hrs.
Ciudad Estados › México Veracruz
Infover Noticias › Infover Noticias

Córdoba, Ver.- Este viernes la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las y los alumnos que concluyeron con éxitos una edición más de los talleres de autoempleo 2021.

La clausura se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Familiar (CAIVF) donde se realizaron los talleres, lugar donde las y los alumnos de repostería, panadería, cocina, corte y confección, belleza y lengua de señas se dieron cita para recibir su reconocimiento por su participación.

Monserrat Cuenca Villegas, directora del SMDIF, felicitó a los participantes de los talleres por su compromiso para finalizar estaos cursos, pero sobre todo porque servirá también para que desde casa puedan generar algún tipo de ingreso que beneficie a sus familias.

Por otra parte agradeció también a las maestras y maestros que día a día se comprometen con sus alumnos, además reconoció el trabajo que realiza el Centro de Atención Víctimas de Violencia Familiar (CAIVF) a través de la coordinación de Maribel Calatayud Ramos.

Porque ¡En Familia Todo Posible!

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx