Entrega IJC premios de GIVEAWAY


Cozar Peña explicó que el Instituto de la Juventud organizó el concurso para festejar a los padres cordobeses



Junio 30, 2020 19:48 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redacción › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. - El Instituto Juventud Córdoba (IJC), a través de su titular, Paulina Cozar Peña, entregó los premios del Giveaway que se realizó con motivo del Día del Padre.

Carlos Alberto Santo Prieto Ruiz fue el ganador del primer premio que consistió en un dispositivo tipo tablet y el segundo lugar fue para Daniela Bautista Rojas, quién obtuvo maletín de carnes, par lentes graduados monofocal o bifocal, que incluye armazón y examen de la vista, así como un combo de alimentos.

Cozar Peña explicó que el Instituto de la Juventud organizó el concurso para festejar a los padres cordobeses y reconocer su compromiso con la formación de las y los menores. Dijo que esta experiencia fue una forma de expresar la admiración por los padres de familia y para destacar su papel en la formación de una Córdoba más justa y con mayor desarrollo.

La titular del IJC refrendó el compromiso de esta institución en el impulso de programas y acciones que fortalezcan el desarrollo de la juventud así como su vinculación con los demás sectores sociales.

La titular del IJC agradeció a las empresas Mr. Beef y NovaVisión su participación en el Giveaway que se publicó en la página de Facebook del Instituto, y cuyos ganadores fueron reconocidos en el programa La Jerga, de la misma dependencia municipal.

Boletín 1757
30 Junio 2020

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.