Entrega Polo Crivelli llaves de Cuartos-Dormitorios - Mientras que el secretario del Ayuntamiento, Gregorio Romero Méndez, les hizo extensiva la invitación - Yanga - infovernoticias.com.mx


Entrega Polo Crivelli llaves de Cuartos-Dormitorios




Mientras que el secretario del Ayuntamiento, Gregorio Romero Méndez, les hizo extensiva la invitación

Diciembre 07, 2020 18:13 hrs.
Gobierno Municipios › México Veracruz / Yanga
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS



El sueño de tener un mejor espacio donde vivir, se convirtió en una realidad para los beneficiarios del programa Cuartos Dormitorios, quienes hoy recibieron de manos del alcalde Apolinar Crivelli Díaz, las llaves de su nuevo hogar.

Mientras que el secretario del Ayuntamiento, Gregorio Romero Méndez, les hizo extensiva la invitación para que asistan a presenciar el Tercer Informe de Gobierno del presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli Díaz, evento que se realizará este viernes 11 de diciembre a las 18:00 horas en el Salón de la Caja Popular.

Esperanza Inés Hernández López, habitante de la comunidad de San José de Enmedio, agradeció al Alcalde el invaluable apoyo que les brindó al beneficiarlos con un Cuarto-Dormitorio, tomando en cuenta que carecían de un espacio propio para vivir dignamente.

Irma Sandoval González, habitante de Loma de Guadalupe, al recibir las llaves del nuevo espacio que ya habita, mostró gratitud al alcalde Apolinar Crivelli Díaz al señalar que ’estoy muy contenta con mi casita, usted si cumple con su palabra’, invitándolo a pasar junto con el secretario del Ayuntamiento, Gregorio Romero Méndez a su Cuarto-Dormitorio, dejando atrás los días y las noches de frío que pasaba en esta época al vivir en una casita de madera, la cual ocupa ahora como cocina.

De la misma forma, doña Emelia Blanco, de la comunidad El Mirador, emocionada recibió las llaves del Cuarto-Dormitorio. ’No sé cómo podré agradecerles que me hayan hecho mi cuartito’, tomando en cuenta que también el Alcalde la apoyó con blocks para la construcción de una pequeña barda.
El Munícipe les compartió a las 9 familias que hoy recibieron sus llaves del Cuarto-Dormitorio, que su Administración siempre ha velado por el sector más vulnerable, por lo que tiene programado en los 4 años de Gobierno, cumplir con la meta de más de 100 acciones de vivienda para el beneficio de los yanguenses.
En este 2020, el Ayuntamiento de Yanga invirtió 1, 678, 993 en la construcción de 17 cuartos dormitorios.

Beneficiados que hoy recibieron sus llaves:
Comunidad San José de Enmedio
Esperanza Inés Hernández López
Cecilio Terraz Gaspar
Jacinta Cruz Suárez
María Rufina Morgado López
Benito García Celis
Comunidad Loma de Guadalupe
Irma Sandoval González
Carlos Torres Flores
Comunidad El Mirador
Francisco De La Rosa Morales
Comunidad Mesillas
Cruz García Carrera

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx