Entrega presidente del DIF Córdoba despensas a paramédicos de la CNE


Esta entrega se realiza no sólo por la solicitud de este sector, sino como parte de un reconocimiento por su labor ante esta contingencia sanitaria que se atraviesa en este momento no sólo en Córdoba sino en el país.



Agosto 20, 2020 00:35 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.,- Este miércoles el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Isaac Luz López en apoyo a quienes de manera solidaria hacen una labor importante sin recibir nada a cambio, entregó despensas y 100 kits de higiene personal a paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

El presidente del DIF Municipal, señaló que esta entrega se realiza no sólo por la solicitud de este sector, sino como parte de un reconocimiento por su labor ante esta contingencia sanitaria que se atraviesa en este momento no sólo en Córdoba sino en el país.

José Francisco García Vázquez, delegado estatal de la CNE, recibió de parte del presidente del SMDIF, este apoyo para los socorristas que apoyan dentro de este cuerpo de auxilio debido a la situación económica que muchos de ellos traviesan para apoyar a sus familias.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx