Entregan barda de preescolar de Ocotitlán


’Esperemos que después de la pandemia y cuando los niños puedan regresar a sus clases presenciales, le sirvan de mucho estos trabajos y ya no corran peligro dentro de la institución’, dijo la alcaldesa.



Enero 13, 2021 11:18 hrs.
Ciudad Estados › México Veracruz
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Ixhuatlán Del Café.- Autoridades municipales realizaron la supervisión y entrega de la obra de construcción de la barda perimetral del Jardín de niños de la localidad de Ocotitlán, ’Mariano Irigoyen’, esto para el beneficio de más de 110 alumnos y profesores de esta misma institución educativa.

A esta supervisión de obra acudió la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, acompañada del regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, además del Director de Obras Públicas, José Miguel Argüello Licona y representantes del comité de obra y padres de familia del preescolar.

Argüello Licona, indicó que para esta obra se invirtieron un total de 218 mil 269 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF); indicando que el comité de padres de familia había manifestado que era una prioridad el arreglar parte de la barda que delimita la escuela debido a que presentaba hundimiento y estaba a punto de caer.

Sin embargo, ante el daño que presentaba esta situación, se decidió arreglar la barda en su totalidad; además de que se hicieron trabajos complementarios en el comedor de la escuela e incluso una acera en la parte frontal de la institución

’Esperemos que después de la pandemia y cuando los niños puedan regresar a sus clases presenciales, le sirvan de mucho estos trabajos y ya no corran peligro dentro de la institución’, dijo la alcaldesa.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx