Era comerciante el baleado en calle 19 entre avenidas 4 y 6, de Córdoba.


De manera extraoficial se pudo conocer que el herido es un comerciante de la vecina ciudad de Orizaba , quien presentó impactos de bala en el cráneo abdomen y tórax, siendo trasladado al hospital general Córdoba donde los galenos luchan por salvarle la vida.



Septiembre 20, 2020 23:42 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. – La tarde del pasado viernes 18 de septiembre en la calle 19 entre avenidas 4 y 6 de la colonia San Miguel de esta ciudad de Córdoba, fue herida a balazos una persona luego de que personas desconocidas llegaran a las inmediaciones del Hotel Alba y dispararan contra su humanidad lesionando al hombre.

Elementos de la Policía Estatal y municipal se encuentran en el lugar acordonando la zona en espera de las autoridades ministeriales en tanto la persona lesionada fue trasladada por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (Samuv) a un hospital para su atención.

Las primeras versiones indican que el lesionado venía siendo perseguido por hombres armados e intentó resguardarse en el interior del Hotel pero fue alcanzado y agredido con disparos de arma de fuego antes de lograr ponerse a resguardo.

De manera extraoficial se pudo conocer que el herido es un comerciante de la vecina ciudad de Orizaba , quien presentó impactos de bala en el cráneo abdomen y tórax, siendo trasladado al hospital general Córdoba donde los galenos luchan por salvarle la vida

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx