Es identificado el ejecutado de La Joyita; murió de un proyectil de arma de fuego.


Un hombre fue asesinado la tarde de este Jueves cuando caminaba cerca del circuito vial Benito Juárez a la altura de la colonia Joyita en la Reserva Territorial.

Junio 05, 2020 10:55 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- Como José Luis Robles ventura de 29 años y con domicilio en la unidad el Trébol fue identificado el joven que fuera ultimado de 1 impacto de bala en la colonia La Joyita la tarde del jueves.

Los hechos ocurrieron en el circuito Benito Juárez y manzana 13 en los límites de la colonia fraternidad y la joyita luego de que un solitario sujeto persiguiera a Jose Luis apodado "El Sobrino" tras darle alcance le disparó muriendo de manera instantánea.

Los hechos generaron pánico y terror entre habitantes, tras los violentos hechos se generó una fuerte movilización de las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno en busca del agresor, pero sin obtener resultados favorables.

El área quedó acordonada en su momento para la espera del arribo del personal de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento del lamentable hecho.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx