Escapa por la puerta falsa Michoacáno;Lo hallan sin vida - El ahora occiso estaba de visita en la ciudad de Orizaba, vinó a visitar a su novia - Orizaba - infovernoticias.com.mx


Escapa por la puerta falsa Michoacáno;Lo hallan sin vida


El ahora occiso estaba de visita en la ciudad de Orizaba, vinó a visitar a su novia

Abril 11, 2021 19:01 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Orizaba
Redacción › INFOVER NOTICIAS



Orizaba, Ver. Un sujeto nativo de Michoacán, fue hallado sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la avenida de oriente 9 entre norte 26 y 28 de esta ciudad.

Cabe señalar que esta persona arribo a la ciudad de Orizaba desde hace algunos días, supuestamente para visitar a su novia, pero conforme pasaron los días, su familia perdió total comunicación con él.

El infortunado hombre fue identificado como: Carlos Walter Jaurena de 30 años de edad y con domicilio al norte del país.

Se presume qué Carlos Walter, fue descubierto ya muerto por algunos vecinos de ese lugar y quienes dieron parte a los grupos de auxilio y elementos policiacos.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil, así como oficiales de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a acordonar y resguardar el sitio, en lo que personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, tomaban conocimiento y efectuaban el levantamiento del cuerpo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx