Escuchando a los pobladores, Janeth García continúa con su recorrido por el distrito XVI. - Platicando con los pobladores, se comprometió a impulsar reformas que garanticen y que eleven su calidad de vida, de manera que no les falten servicios como agua potable, drenaje, electrificación, vivienda, trabajos ni salario - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Escuchando a los pobladores, Janeth García continúa con su recorrido por el distrito XVI.


Platicando con los pobladores, se comprometió a impulsar reformas que garanticen y que eleven su calidad de vida, de manera que no les falten servicios como agua potable, drenaje, electrificación, vivienda, trabajos ni salario

Escuchando a los pobladores, Janeth García continúa con su recorrido por el distrito XVI.

Abril 09, 2021 00:25 hrs.
Política Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

• Asegura que no se eliminarán los programas impulsados por Morena, sino que buscarán que se amplíe el padrón.

• Se compromete a gestionar la regularización de terrenos y el apoyo a los campesinos y pequeños productores.

Con gran entusiasmo, los pobladores de la Lagunilla, Sierra del Gallego, y la colonia La Terminal, Fortín de las Flores, recibieron a la candidata a diputada federal por el distrito XVI, Janeth García Cruz. En su cuarto día de actividades políticas, la candidata de la alianza Va por México, PAN, PRI, PRD, se dedicó a visitar casas y comercios para conocer de cerca a los habitantes y sus necesidades.

Platicando con los pobladores, se comprometió a impulsar reformas que garanticen y que eleven su calidad de vida, de manera que no les falten servicios como agua potable, drenaje, electrificación, vivienda, trabajos ni salarios. Asimismo, se comprometió a gestionar la escrituración de terrenos en la Sierra del Gallego, para que las familias dejen de vivir en la zozobra de que puedan ser desalojadas.

Durante su recorrido, estuvo acompañada por líderes narutales de las comunidades y, también, por miembros reconocidos de los tres partidos de la alianza, quienes manifestaron su total confianza en su proyecto y les aseguraron a sus vecinos que Janeth sí sería la voz de las demandas más sentidas de los veracruzanos.

La maestra Janeth García finalizó su recorrido agradeciendo a todos aquellos que le abrieron sus puertas y le permitieron exponer su proyecto y sus propuestas, asegurando que, con la alianza, ganarían todos los pobladores.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx