Espacios públicos seguros para mujeres y niños una prioridad en el Renacimiento de Córdoba: Juan Martínez  - El candidato a Presidente Municipal de Córdoba por Morena recorrió esta tarde las colonias Santa Rita y México, donde las principales demandas que recibió por parte de los habitantes. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Espacios públicos seguros para mujeres y niños una prioridad en el Renacimiento de Córdoba: Juan Martínez 


El candidato a Presidente Municipal de Córdoba por Morena recorrió esta tarde las colonias Santa Rita y México, donde las principales demandas que recibió por parte de los habitantes.



Mayo 15, 2021 10:33 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

El Renacimiento de Córdoba, implica también colonias bien iluminadas, con espacios públicos seguros para las mujeres y los niños, se comprometió el candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición ’Juntos Haremos Historia en Veracruz’  (Morena-PVEM-PT), Juan Martínez Flores, al escuchar esta tarde las denuncias de los habitantes de la colonia México debido al mal estado de las luminarias públicas y las lámparas de mala calidad que siempre instala el Ayuntamiento. 

’Se acabará la corrupción en las compras que realice el Ayuntamiento; habrá procesos de licitación transparentes y sobre todo, en estricto respecto a la legislación en materia de contrataciones de bienes y servicios, se privilegiarán las compras a distribuidores locales en vez de amigos o empresas corruptas’, señaló Juan Martínez Flores. 

El candidato a Presidente Municipal de Córdoba por Morena recorrió esta tarde las colonias Santa Rita y México, donde las principales demandas que recibió por parte de los habitantes, fueron en relación a los problemas con el alumbrado público y los asaltos o robos. 

’Vamos a auditar todas las compras de bienes materiales, como las de luminarias que ha realizado la actual administración municipal y vamos a enfrentar esa corrupción que se ha venido denunciando en todas las colonias’, indicó Juan Martínez Flores. 

Advirtió que su programa de Cero Tolerancia a la Violencia y Delincuencia, que buscará el apoyo de la Guardia Nacional, también irá acompañado de un programa de prevención del delito donde la participación de la gente será vital.

’El Renacimiento de Córdoba buscará la participación de los jóvenes en actividades deportivas, culturales y de participación social, para alejarlos de las malas ideas’, subrayó. 

Tanto en Santa Rita como en la colonia México, el doctor Juan Martínez, candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, recibió muestras de apoyo para ganar este 6 de junio. 

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx