Esta es la verdadera razón por la que Danna Paola no seguirá en Élite, la exitosa serie streaming


La actriz y cantante lo reveló todo a través de un live que realizó a través de su cuenta oficial en TikTok.

Esta es la verdadera razón por la que Danna Paola no seguirá en Élite, la exitosa serie streaming

"En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música..."

Septiembre 22, 2020 09:58 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Vicko Rosas › INFOVER NOTICIAS

Los fans de Danna Paola están nostálgicos. Y es que desde que esta joven actriz y cantante confesó que ya no le daría continuidad a su papel en la serie Élite de Netflix, más de uno se sintió decepcionado. Sin embargo, la razón por la que deja a un lado la actuación la mantendrá más vigente que nunca en el ámbito artístico. A través de un live que realizara este fin de semana por su cuenta oficial en TikTok, la mexicana reveló las causas de su retiro de esta historia.

¿POR QUÉ DANNA PAOLA NO SEGUIRÁ EN ÉLITE?
La música es su pasión. De ahí que la principal razón por la que Danna Paola no estará presente en la cuarta temporada de Élite, es porque quiere dedicarse en cuerpo y alma desarrollar sus proyectos musicales. "Tomé la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme 100% a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido", dijo.

Además confesó que agradece enormemente la oportunidad de interpretar a Lu, en la serie española en la que estuvo durante dos años y medio, pero los horarios y responsabilidades de la actuación no le permitían avanzar en lo musical. Por lo que ahora más que nunca estará inmersa en un 100% en ello.

View this post on Instagram

’SANTERÍA ’OUT NOW!!!! WITCHES!!! 🕯️🕯️🕯️ @lolaindigo @deniserosenthal #Santería 🔥🔥🔥🔥🔥

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on Aug 27, 2020 at 5:16pm PDT

"En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7, en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando" añadió, al tiempo que debe aprovechar sus momentos de creatividad y musa para salir adelante con nuevas producciones para sus seguidores.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.