Este 6 de junio, vamos a obtener una victoria contundente: Janeth García - *Miles de cordobeses respaldan en mega marcha a candidatos de la alianza PAN, PRI y PRD. *Cierran campaña Guillermo Rivas, Janeth García y Paola Pardo en Córdoba. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Este 6 de junio, vamos a obtener una victoria contundente: Janeth García


*Miles de cordobeses respaldan en mega marcha a candidatos de la alianza PAN, PRI y PRD.
*Cierran campaña Guillermo Rivas, Janeth García y Paola Pardo en Córdoba.



Mayo 30, 2021 23:07 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. - Miles de ciudadanos salieron a las calles a mostrar su simpatía a los candidatos de la coalición PAN, PRI y PRD, por lo que se perfilan a ganar contundentemente en la elección del próximo domingo 6 de junio.

Con una mega marcha por las calles céntricas de Córdoba y un mitin en el parque 21 de mayo, cerraron campaña los candidatos Janeth García Cruz, a diputada federal, Paola Pardo, para diputada local y Guillermo Rivas Díaz, por la presidencia municipal.

Durante el mitin político en la explanada del parque 21 de mayo, Samuel Aguirre Ochoa, líder del Movimiento Antorchista en Veracruz y candidato a diputado federal plurinominal, dio la bienvenida a los presentes y los llamó a meditar bien su voto este próximo 6 de junio y no dejarse llevar por la marca de un partido como Morena, porque es necesario construir una ciudad luminosa y con desarrollo.

’Necesitamos un hombre inteligente y con experiencia, a un hombre con una gran capacidad como lo es el Ing. Guillermo Rivas, futuro presidente municipal de Córdoba; para diputada local del distrito 19 deben elegir a una mujer joven y con muchas ganas de trabajar como Paola Pardo y como diputada federal se requiere a una mujer extraordinaria, luchadora social de toda la vida, que ha hecho grandes cosas por los habitantes de Córdoba y de miles de veracruzanos, una gran mujer como Janeth García Cruz’, puntualizó Aguirre Ochoa.

El líder social, habló sobre la necesidad de construir un país en donde la economía crezca y se desarrolle, ’no queremos un México en donde no haya trabajo y, por tanto, la gente no tenga ingresos y no tenga como darle de comer a sus hijos. Yo creo que queremos un país prospero y en desarrollo, un México en donde haya seguridad para todos y en donde exista democracia, verdadera libertad y no se destruyan a las instituciones públicas. Yo estoy seguro que ninguno de nosotros quiere una dictadura’, dijo.

En este mismo sentido, durante su intervención, Janeth García, agradeció a los presentes su respaldo durante el acto de cierre de campaña y durante los más de 60 días que lleva en campaña, por haberla acompañado en los recorridos y por recibirla con entusiasmo y cariño en cada uno de sus hogares.

La abanderada de la alianza Va por México, aprovechó este acto multitudinario para puntualizar sus propuestas legislativas y las acciones que realizará cuando llegue al Congreso de la Unión: aumentar el presupuesto para la seguridad de los 9 municipios y regresar el FORTASEG, con el fin de equipar a las policias locales y capacitarlas; instrumentar un mega proyecto de infraestructura para abastecer de agua potable a las familias que carecen de ella, gestionando recursos ante el gobierno federal y el gobierno estatal para llevarlo a cabo.

’Vamos a reactivar la economía del país, trabajando del lado de los empresarios, del lado de la iniciativa privada; propondré en el Congreso de la Unión, una Ley de Recuperación Económica, que contemple incentivos fiscales para la empresas, para que puedan contratar a gente pagando salarios dignos’, señaló la candidata.

García Cruz, dijo que se asegurará de que no haya recortes en el presupuesto destinado para la construcción de obras públicas y la introducción de servicios básicos en los pueblos y colonias que tanto lo necesitan, ’para que cuando sean alcaldes, Guillermo Rivas en Córdoba y Lily Torres en Fortín, tengan más presupuesto para obras que yo defenderé en el Congreso de la Unión’.

Igualmente, la futura legisladora se comprometió a luchar por que regresen los programas de apoyo al campo que fueron eliminados por la 4T, como Procampo y subsidios en fertilizantes y semillas mejoradas; lo mismo con los programas sociales como Prospera, Seguro Popular, comedores comunitarios, estancias infantiles, apoyos a las mujeres víctimas de violencia. Asimisno, gestionará la creación y reconocimiento oficial de una Universidad Tecnologica en Córdoba y la construcción de cuando menos 3 hospitales en la zona rural del distrito 16.

Finalmente, Janeth García, convocó a todos los presentes a votar por Paola Pardo y por Guillermo Rivas Díaz para diputada local y presidente municipal de Córdoba, respectivamente, pues son los candidatos mejor preparados y que más conocen la problemática de los ciudadanos y han propuesto las soluciones más concretas para éstos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx